18 de Marzo, 2016
BALAS 2017 se realizará Chile y FEN será sede organizadora
Nuestra Facultad será entidad responsable de organizar el próximo congreso de Business Association of Latin American Studies (BALAS), unas de las más prestigiosas organizaciones del área que reúne a miembros de más de 30 países y que se realizará entre 05 hasta el 07 de abril de 2017.
BALAS es la primera asociación internacional en el área de la economía y los negocios, que está focalizada en el estudio económico, la gestión, liderazgo y la industria de Latinoamérica y El Caribe.
Congrega anualmente a académicos y profesionales del área de management, facilitando el intercambio de ideas y apoyando el liderazgo en las áreas de negocios, la investigación y la práctica económica.
La FEN es miembro de BALAS desde casi una década y la designación como sede organizadora permitirá que se genere un alto impacto en la comunidad académica de Chile y la región, tanto por el nivel de los participantes como de las exposiciones que se presentan en esta convención.
Invitamos a todos los académicos interesados en participar, puedan enviar sus papers hasta el 1° de octubre de 2016.
Más información e inscripción en: balas2017.fen.uchile.cl
Últimas noticias
- Decano De Gregorio y Profesor Álvarez de la FEN Uchile se integran al CPEFI para enfrentar desafíos económicos globales
- Excelencia académica y compromiso docente: FEN Uchile premia a sus mejores del 2024
- FEN Uchile, MIT y Mujeres Empresarias se unen para formar nuevas directoras
- Decano De Gregorio, entre las figuras convocadas a inédita cumbre económica por Guerra Arancelaria
- Decano De Gregorio advierte sobre impacto global del alza de aranceles en EE.UU.: “Es un retroceso de 100 años”