07 de Marzo, 2011

¡Bienvenidos Mechones 2011!

69559_1.JPG

Nuestra Facultad abrió sus puertas para recibir a los nuevos alumnos que este año ingresaron a las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión y Auditoria.

La actividad tuvo como objetivo darles un grato recibimiento como estudiantes de FEN y transmitirles nuestra alegría y motivación por el camino que comienzan a partir de ahora.

Fueron recibidos en el Aula Magna por el Decano Manuel Agosín, el Vicedecano Enrique Manzur, el director de la Escuela de Economía y Administración Javier Núñez y el Director de Escuelas de Sistemas de Información y Auditoria Freddy Coronado. A ellos se sumaron los directores de departamento de FEN, académicos y los presidentes de los centros de estudiantes.

Posteriormente los mechones se dividieron en grupos a cargo de monitores y padrinos, tras lo cual participaron en una serie de actividades desarrolladas para fomentar la integración entre los nuevos compañeros.

Una vez finalizadas las competencias, se procedió a la premiación de los tres equipos vencedores de la prueba final. Gracias al patrocino de Skechers, los ganadores obtuvieron zapatillas y otros premios.

El evento terminó con un almuerzo, dejando de manifiesto el éxito de la jornada y el entusiasmo de los alumnos por compartir junto a sus pares y autoridades.

Bienvenidos a FEN y los mejores deseos para esta nueva etapa de sus vidas.