04 de Noviembre, 2011

Decano Agosin expone en Universidad de Columbia

76311_1.jpg

El Decano de nuestra Facultad Manuel Agosin, participó como expositor en el Seminario sobre Educación en Chile en la School of International and Public Affairs (SIPA) de Columbia University, que tuvo lugar en Nueva York, en donde también participó como expositor otras destacadas personalidades, entre ellas el ex Ministro Andrés Velasco.

El Centro, que será dirigido por Karen Poniachik, es parte del programa de Global Centers de Columbia y tendrá una nueva sede en nuestro país la que se encargará de relacionar a académicos y estudiantes de Columbia con sus pares en América Latina.

En la oportunidad, el Decano se reunió con profesores y directivos de SIPA para planificar un curso ejecutivo que se dictará en forma conjunta entre SIPA y FEN en enero. La temática del curso, que durará una semana, girará alrededor de la situación económica y financiera internacional y sus repercusiones sobre América Latina. Han comprometido su asistencia los destacados Profesores Guillermo Calvo y José Antonio Ocampo.