01 de Abril, 2011

Decano continúa reuniones con destacados egresados

70247_1.JPG

Con una importante convocatoria, nuestro decano organizó la segunda actividad con egresados de la FEN. Su objetivo es que vuelvan a su alma mater y conozcan en vivo y en directo en qué estamos, cuáles son los principales objetivos de su decanatura y recoger de ellos, quienes más quieren a la Facultad sus ideas y consejos.

La experiencia fue muy enriquecedora, pues la mayoría de los asistentes no conocían los importantes cambios, tanto en materia de infraestructura como de políticas y avances en las estrategias de la FEN.

Contamos esta vez con la importante colaboración de nuestro egresado Andrés Montero, quien congregó a más de 25 ex compañeros y amigos, entre ellos Juan Enrique Vilajuana, Gerente General Banco Internacional; Pablo Campino, Gerente General Crawford; Juan Luis Correa, Director de Marketing y Operaciones Larrain Vial S.A.; Ricardo Margulis, Gerente General Valle Nevado; Eugenio Symon, Socio Econsult Asset Management; Gregorio Adriasola, Gerente de Finanzas Salfacorp; Gustavo Rivera, Gerente General AXA Capital Chile, Benjamín Alliende, Gerente de Finanzas Kimberly-Clark Chile S.A.

Acompañaron al decano los directivos de la FEN Enrique Manzur, Vicedecano; Sergio Olavarrieta, Director Escuela de Postgrado; Javier Núñez, Director Escuela de Economía y Administración, Joseph Ramos, académico y ex Decano FEN y Carolina Carmona, Directora NexoEgresados.

Agradecemos a todos quienes participaron con tanto entusiasmo y esperamos a todos nuestros egresados a participar siempre.