23 de Marzo, 2011

Decano y autoridades FEN comparten desayuno con estudiantes que realizaron prácticas internacionales

69986_1.JPG

El Decano Manuel Agosin se reunió con los estudiantes que fueron a realizar su práctica profesional en las oficinas comerciales que ProChile tiene en el extranjero, en un desayuno al que asistió también el Vicedecano Enrique Manzur, el Director de la Escuela de Economía y Administración Javier Núñez, la Directora de Asuntos Estudiantiles Carmen Gloria Bravo, la Directora de NexoLaboral Claudia Fajardo y la Jefa del Sub Departamento de América Latina de ProChile Mariela Díaz.

En esta ocasión, los 5 alumnos que ya están de regreso en nuestro país y que realizaron su práctica profesional durante enero y febrero de 2011, contaron con gran entusiasmo sus experiencias profesionales y personales vividas en distintos países de Sudamérica y el Caribe, y además recibieron el agradecimiento por parte de nuestras autoridades por el notable desempeño que tuvieron en las oficinas comerciales de Argentina, Bolivia, Panamá, Costa Rica y Cuba.

Según las distintas evaluaciones enviadas por sus supervisores, destacan la gran capacidad de reflexión y de toma de decisiones e iniciativas que tienen nuestros alumnos, como así también la facilidad que tuvieron para integrarse al equipo de trabajo y al quehacer de la oficina, dejando muy bien puesto el nombre de la Universidad de Chile y de nuestra Facultad.

Próximamente podrán conocer sus testimonios, visitando la sección "Prácticas Internacionales 2011" en el portal www.nexolaboral.cl.