11 de Enero, 2016

Destacado prof. de Stanford, Guido Imbens, visita nuestra Facultad

El destacado académico de la Universidad de Stanford, Guido Imbens, visita nuestra casa de estudios y dictará un curso de Econometría en base a su libro recientemente publicado "Causal Inference for Statistics, Social, and Biomedical Sciences: An Introduction".

Imbens ha dedicado su investigación al área de economía, en específico, econometría y estadística. Su investigación se centra en el desarrollo de métodos de inferencia causal en estudios que incluyen observaciones, para lo cual utiliza variables instrumentales y diseños de regresión discontinuos.

La visita del profesor Imbens se realizará entre los días 11 y 13 de enero, y durante su estadía dictará clases y tendrá reuniones tanto con autoridades como con alumnos FEN.