05 de Diciembre, 2022

La FEN tiene una nueva generación de profesionales

En las dependencias de la FEN se tituló a una nueva generación de profesionales. Este encuentro, en el que se congregaron los estudiantes, autoridades, académicos y familia de los graduados, nuevamente se realizó  de manera presencial después de la pandemia.

El 23 de noviembre fue la titulación de 93 Ingenieros en Información y Control de Gestión y 31 Contadores Auditores. El encuentro fue liderado por el Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional de la U. de Chile, Sergio Olavarrieta; Leonor Armanet, directora de pregrado, el decano José De Gregorio; el Vicedecano de la FEN, Enrique Manzur y el director de la ESIA, Jaime Miranda.

En la ceremonia, además se destacó a quienes sobresalieron académicamente en sus respectivas generaciones, dándoles el reconocimiento al mejor estudiante de cada carrera.
De este modo, el egresado de Contador Auditor, Luis Juan Orozco, recibió la distinción.

Fue reconocido el Ingeniero en Información y Control de Gestión, Pablo Cifuentes, quien además realizó el discurso en representación de sus compañeros y compañeras.

Nuevos y nuevas ingenieras comerciales
El miércoles 23 de noviembre se tituló una nueva generación de estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial. Más de 300 nuevos y nuevas profesionales recibieron su diploma.

El encuentro estuvo liderado por las  autoridades académicas; el decano de la FEN, José De Gregorio; el Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Sergio Olavarrieta; la directora de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la U. de Chile, Leonor Armanet; el Vicedecano de la FEN, Enrique Manzur y el Director de la Escuela de Postgrado de la FEN, Rodrigo Uribe.

Asimismo, se entregó la distinción a mejor estudiante, al representante de cada licenciatura que destacó por su mérito académico. Para el caso de la Licenciatura en Ciencias Económicas, se distinguió a Manuela Escobar y para la Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas se distinguió a Germán Gleisner.

Ver galería de fotos