05 de Abril, 2011

Primera versión del Diploma Técnicas Actuariales aplicadas a la Seguridad Social

70289_1.jpg

En una ceremonia realizada en el Auditórium PricewaterhouseCoopers de nuestra Facultad, el Centro de Microdatos de la Facultad de Economía y Negocios y la OIT, graduaron a 13 alumnos que cursaron el Diploma en Técnicas Actuariales aplicadas a la Seguridad Social, que se impartió por primera vez en la Universidad de Chile a fines de 2010 y principios de 2011.

Al evento asistieron el Director Académico del Diploma, Alberto Arenas de Mesa, el Director del Centro de Microdatos, David Bravo; el Asesor en Protección Social y Desarrollo Económico de la OIT, Norberto González; el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Manuel Agosin, el Director del Departamento de Economía, Pablo Serra y los profesores del Diploma Eduardo Aveggio, Joaquín Vial y Osvaldo Macías.

En esta oportunidad, recibieron su diploma Daniela Angulo, Sergio Arancibia, Pedro Arteaga, Jorge Carikeo, Soledad Hormazábal, Ingrid Jones, Isabel Márquez, Margarita Peña, Oscar Reinoso, Eduardo Román, Rodrigo Sáez, Rodrigo Sánchez y Leonor Saravia.

Luego del solemne acto, alumnos, familiares y profesores disfrutaron de un cóctel en honor a los graduados.