09 de Marzo, 2011

Se realizará en Chile, quinta versión del Diploma in Public Policy Universidad de Chile - Universidad de Chicago

69616_1.jpg

Con la participación destacados profesores de la Harris School of Public Policy de la Universidad de Chicago, se realizará en Chile la quinta versión del exitoso Diploma in Public Policy en conjunto con la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile.

Este curso es único en el país y le da la oportunidad a quienes lo realicen a profundizar y a ampliar sus conocimientos en el valor que las políticas públicas tienen en el quehacer de las naciones, con una mirada amplia, objetiva y de una calidad académica del mejor nivel mundial.

Este año, los académicos de la Harris School que realizarán las clases presenciales serán los reconocidos profesores Kevin Conlon, Susan Mayer, James Sallee y Charles Wheelan.

Adicionalmente, se realizará un taller a cargo del profesor de la Facultad de Economía y Negocios, Oscar Landerretche, que ha convocado a expertos nacionales de trayectoria y experiencia en el diseño e implementación de políticas públicas, como, el ex Presidente de la República, Ricardo Lagos; la presidenta del PPD y ex Diputada y ex Ministra, Carolina Tohá; el ex Director de Presupuestos Alberto Arenas; el sub Director de la CEP, Harald Beyer; el economista y Premio Nacional de Ciencias Sociales, Ricardo Ffrench-Davis; el ex Superintendente de Valores y Seguros y de Pensiones, Guillermo Larraín y el presidente de Copsa y ex presidente de Metro S.A., Clemente Pérez.

A partir de hoy y hasta el viernes 11 de marzo estarán disponibles las inscripciones para todos los interesados externos a la Facultad, con cupos limitados.

El Diploma comienza el 14 de marzo, con clases de 17:15 a 20:00 horas más un sábado de 10:00 a 13:00 horas, y finaliza el viernes 27 mayo.

Mayor información en www.postgradoseconomia.cl