Enrique Manzur

Vicedecano de la Facultad de Economía y Negocios

Entre los años 2010 y 2014, ejerció este mismo cargo durante la decanatura del profesor Manuel Agosin

Entre 2014 y 2017 fue Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional de la Universidad de Chile.

Sus investigaciones se enfocan en Mercado, Marketing, Competitividad, Encuestas y Estilos de Opinión, Conducta del Consumidor, Publicidad y Regulación.

Entre su labor en gestión académica  destaca, como director académico del magíster en Administración para ejecutivos, director del diploma de Gestión de Empresas.

Actualmente el profesor Manzur realiza labores de árbitro en la Revista de Estudios de Administración.

El profesor Manzur es Ph.D de la University of Georgia. Realizó sus estudios de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile.