Adriana Piazza

• Ph.D. Applied Mathematics, Universidad de Chile

Ph.D. in Science, University of Montpellier II, Montpellier, France

Electrical Engineer, Universidad de la República, Montevideo, Uruguay

• Adriana Piazza es Profesora Asociada del Departamento de Economía. Sus intereses de investigación son la economía teórica e Investigación operativa, con especial interés en la gestión sustentable de recursos naturales. Sus artículos han sido publicados en revistas como Management Science, Journal of Economic Theory, Economic Theory and Mathematics of Operations Research y ha sido investigadora principal de varios proyectos Fondecyt-ANID.

Adriana recibió su Ph.D. Matemática Aplicada por la Universidad de Montpellier 2 y la Universidad de Chile en 2007. Antes de unirse al Departamento de Economía fue académica de la Universidad Federico Santa María y de la Universidad Adolfo Ibáñez.

• Economía Teórica e Investigación Operativa, con especial interés en la Gestión Sustentable de Recursos Naturales.