13 de Noviembre, 2015

Alumnos del Diploma de Gestión de la Innovación son seleccionados entre las 20 mejores propuestas para competir en la aceleradora de proyectos del Laboratorio de Gobierno (GOBLAB)

Dos grupos de alumnos, supervisados por el Director Académico del Diplomado Gestión de la Innovación, Juan Pablo Torres, fueron seleccionados por GOBLAB entre más de 140 grupos en competencia. La selección implica que los grupos accedan directamente a la Feria de Proyectos, la cual se realizará el próximo 21 y 22 de noviembre en las afueras de Santiago. Los equipos que pasen esta fase, se adjudicarán $3.000.000 y pasarán a incubarse en el proceso de Maduración, en nuestras oficinas durante el verano de 2016.

La feria de proyectos es un hito clave de nuestro proceso, ya que tendrán la oportunidad de reformular sus ideas, obtener consejos técnicos de expertos del Ministerio del Interior y de ONEMI, dar y recibir feedback cruzado entre sus pares por desafío, y por último presentar en vivo frente al jurado de AULAB, que definirá quienes serán los 15 proyectos con más potencial.

Desde ya felicitamos a Joaquín Álvarez, Valentina Brown, Liliana Vecchiola, Claudio Castro, Cristina González, Cristóbal Fernández y Eliazin Gallardo por los proyectos Red Comunitaria y  Zona Conectada y Colaborativa

Para conocer los proyectos ingresa míralos acá: