04 de Julio, 2024

Adopta un árbol: Sustentabilidad FEN entregará 90 árboles para reforestación y celebrar los 90 años de la Facultad

En el marco de la celebración de los noventa años de la creación de la FEN, su oficina de Sustentabilidad invita a toda la comunidad universitaria a hacerse parte del cuidado de uno de los 90 árboles con los que busca contribuir a la mitigación del cambio climático. “Durante años hemos cuantificado nuestras emisiones, hemos avanzado poco a poco buscando e implementando estrategias para disminuirlas. Y hoy es urgente actuar, y cada uno de nosotros debe contribuir desde su rol en esta sociedad”, expresó Francisca Sandoval G. , líder de la Oficina de sustentabilidad FEN.

Esta intervención de adopción, cuidado y luego reforestación con especies nativas de Peumo y Quillay, no solo busca conmemorar la formación de profesionales de excelencia, también que toda nuestra comunidad está comprometida con un futuro sostenible.

El pasado viernes 28 de junio, el Día Internacional del Árbol, la Oficina de Sustentabilidad dio inicio al proceso de adopción y cuidado de un árbol hasta octubre de este año, mes en que celebramos la sustentabilidad y realizaremos la reforestación de un espacio público.

Si deseas sumarte a esta intervención que realizaremos como comunidad universitaria, te invitamos a completar este formulario. Luego recibirás un correo electrónico con las instrucciones para retirar y las recomendaciones necesarias para su cuidado.