08 de Julio, 2024

FEN realiza XXV versión de su Semana Internacional de la Escuela de Postgrado

Entre el  8 y 13 de julio, la Facultad de Economía y Negocios realizó la XXV Semana Internacional. Organizado por la Escuela de Postgrado, la Semana Internacional es una instancia en la que profesores provenientes de prestigiosas universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica imparten cursos a estudiantes de los programas de doctorado, MBA y magíster de la FEN.

Esta actividad se realiza dos veces al año y busca robustecer la mirada global de los participantes en las áreas de Management, Estrategia, Finanzas, Marketing y Management Information System.

Además, es una buena oportunidad para incrementar el networking, no solo por la relación profesor internacional/alumno, sino también porque en una misma cátedra se encuentran estudiantes de distintos programas de postgrado.

Este año, entre otros, destacan los cursos  “Cómo aumentar nuestro poder e influencia en el trabajo”, impartida por Felipe Guzmán, Doctorado en Gestión (IESE Business School, España); ”Manejo de indicadores de gestión y marketing”, Víctor Giménez, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Universitat Autònoma de Barcelona); “Inteligencia Artificial para los negocios con aplicaciones en Python”, dictado por Alexis Montecinos, PhD. en Finanzas - MIT (USA) o “Emprendimiento en la nueva economía: Creación, Gestión y Desempeño”, facilitado por David Urbano, Doctorado en Emprendimiento y Gestión de Pequeñas Empresas (UAB / Universidad de Växjö - Suecia).
Mira el programa completo