21 de Enero, 2015

Decano de KU Leuven, Bélgica y autoridades FEN exploran alianza

El Decano de la Facultad de Economía y Negocios de KU Leuven, Bélgica, Prof. Luc Sels, se reunió con las Autoridades de la Facultad para analizar y avanzar hacia un acuerdo bilateral de intercambio estudiantil y de cooperación académica.

Durante la visita, el Decano Sels realizó un recorrido por las instalaciones de FEN y se reunió con el Decano Manuel Agosin; el Director de la Escuela de Economía y Administración, Claudio Bravo; el Director de Relaciones Internacionales Erich Spencer; el Académico del Depto. de Administración Edgard Kausel y la Directora de NexoInternacional, Stephanie Dazin, donde analizaron diversas posibilidades de acuerdos de intercambio entre ambas como investigación y movilidad estudiantil.

Para los próximos meses se espera que el Decano Agosin visite la universidad europea para sellar definitivamente este acuerdo que tendrá enormes beneficios para ambas comunidades académicas.