20 de Marzo, 2015

Mechones se reúnen con Decano y directores FEN en distendido almuerzo

El Decano y su equipo retomaron la actividad ''Almorzando con el Decano'' oportunidad para reunirse con grupos de no más de 15 alumnos para conversar distendidamente de los temas más relevantes que están sucediendo en la FEN.

El primer grupo participante fueron entusiastas mechones de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, y Auditoría quienes dieron a conocer sus inquietudes e impresiones en su ingreso a FEN, destacando la libertad de pensar y poder confrontar distintas opiniones.

Por su parte, el Decano Agosin, declaró que él, y todo su equipo, están a disposición de los estudiantes, abiertos a sus comentarios, dudas, quejas y propuestas. Asimismo, resaltó la relevancia del respeto mutuo a las diferencias, el respeto a sus compañeros y profesores, los sistemas adecuados de expresión, y los códigos más apropiados para conservar e incrementar la participación en un clima de sana convivencia.

En el encuentro también participaron Sergio Olavarrieta, Vicedecano de FEN; Ariel La Paz, Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría; y Andrea Ortiz, Jefa de Gabinete de Decanato.

El próximo miércoles 25 de marzo se realizará el siguiente almuerzo también con mechones. Si quieren participar deben hacerlo inscribiéndose en comunicaciones@fen.uchile.cl