07 de Octubre, 2019

Feria Internacional de programas Doctorales (DOCNET) se realizará el 18 de octubre

El próximo 18 de octubre el consorcio mundial de programas de doctorado en negocios (DocNet), realizará su próximo evento en nuestra Facultad.

DocNet es una organización de universidades que otorgan títulos de Doctorado en Administración de Empresas y Economía y su propósito principal es promover la educación Doctoral en todo el mundo. En la organización se discuten diferentes temáticas relacionadas a la admisión, malla curricular, apoyo al estudiante, colocación en el mundo laboral, etc. Además informa a potenciales estudiantes sobre los desafíos y beneficios de estudiar un Doctorado. (http://docnet.fen.uchile.cl/).

En este evento participarán profesores, estudiantes, administradores y admisiones de diferentes Universidades miembros de la organización:
Universidad de Michigan, Ann Arbor.
Universidad de Washington, Olin Business School.
Universidad de Chicago, Booth School of Business.
Universidad de Connecticut, Escuela de Negocios.
UC Berkeley, Hass.
Universidad de Maryland, Smith School of Business
Universidad Rutgers, Escuela de Negocios.
Universidad de Chile, Facultad de Economía y Empresa.

Tendrá la oportunidad de hacer preguntas, reunirse con el personal de admisiones y escuchar una variedad de perspectivas para ayudarlo a comprender si esta es la carrera adecuada para usted.

Inscripciones al evento aquí.