Cristian Buzeta

Profesor Asistente
Formación Académica
  • Ph.D. in Applied Economics, University of Antwerp, Amberes, Bélgica.
  • Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile.
  • Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile.
Sitio web
Biografía

Profesor Asistente, Departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Sus intereses de investigación incluyen marketing digital, comunicación y persuasión algorítmica, publicidad e investigación de audiencias.

Actualmente, el Profesor Buzeta estudia la efectividad de la comunicación persuasiva en distintos formatos digitales. Sus investigaciones han sido publicadas en revistas académicas internacionales, como el Journal of Interactive MarketingJournal of Business ResearchInternational Journal of Advertising, entre otros.

Actualmente el profesor Buzeta participa en las siguientes funciones:
● Miembro del Editorial Review Board, International Journal of Advertising.
● Miembro de la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile (AIM Chile).

Campos de Investigación

Marketing digital, comunicación y persuasión algorítmica, publicidad e investigación de audiencias.

Contacto
cbuzetar@fen.uchile.cl

Publicaciones en Revistas con Comité Editorial

Capítulos de libros

Academic/Professional meeting Proceedings