Eduardo Torres

Profesor Asociado
Formación Académica

Doctor en Gestión, Universidad de Zaragoza, Zaragoza, España
Ingeniero Comercial, Universidad del Bío-Bío, Concepción, Chile

Sitio web
Biografía

Eduardo Torres es Profesor Asociado del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Ha sido dos veces director del Departamento de Administración.

En 2007 se adjudicó el Proyecto Fondecyt titulado “Desarrollo de un modelo de confianza en el contexto de la banca en Internet”.

Ha realizado diversas consultorías y capacitaciones a organizaciones en temas de marketing de servicios, atención a público.

Forma parte de un grupo investigador “Gestión de la confianza- Orientación al mercado” del Departamento de Economía y Gestión de Empresas de la Universidad de Zaragoza, reconocido y clasificado por el Gobierno de Aragón.

Coordina grupo de investigación de marketing donde participan investigadores de la Universidad Central de la Provincia de Buenos Aires (Argentina).

Además, fue miembro del Comité Académico Congreso BALAS 2017 (Abril 2017 en FEN). Miembro del Comité Internacional de la Revista Innovar (Universidad Nacional de Colombia), Revisor Revista Panorama Socioeconómico y Associate Editor Spanish Journal of Marketing – ESIC.

Entre sus actividades de gestión académica, destaca como miembro del Comité Académico de los programas de Magíster en Marketing. Director Diplomado en Gestión de Servicios.

Campos de Investigación

Marketing de Servicios, Planes de Marketing, Confianza y Calidad del Servicio.

Contacto
eduardot@fen.uchile.cl
eduardot@unegocios.cl

Publicaciones en Revistas con Comité Editorial

Capítulos de libros

Academic/Professional meeting Proceedings