Publicaciones en Revistas con Comité Editorial
● 2014
/
Audiencias infantiles y comunicación de marketing: ¿Por qué el foco del debate debería dejar de estar solo en la publicidad tradicional? / Revista ANDA: Marcas y Marketing -
● 2013
/
Food marketing, children and obesity in Chile. Evidence and challenges for regulation / Communication Research Trends - Vol. 32, No. 2
● 2012
/
Un momento y ya volvemos"": un análisis de contenido de la publicidad infantil en la televisión chilena" / Comunicacion y Sociedad (Mexico) - No. 18
● 2011
/
Actitud y Credibilidad hacia la publicidad Post Terremoto
● 2011
/
Cómo se comportan las audiencias en los megaeventos deportivos: la copa mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 / No. 160
● 2011
/
Looking for the audiences: The effect of using partial counterprogramming and a friendlier style of news presentation / INNOVAR-Revista de Ciencias Administrativas y Sociales - Vol. 21, No. 42
● 2010
/
Cómo cambiaron las estrategias de marketing de las empresas en Chile tras el terremoto / No. 159
● 2010
/
Dossier: información y catástrofe / Cuadernos de información - Facultad de Comunicaciones. Pontificia Universidad Católica de Chile (Impresa) - No. 26
● 2009
/
Factores que influencian la pirateria de música digital desde Internet en Chile / Estudios de Administracion, Universidad de Chile - Vol. 16, No. 1
● 2009
/
Gender, age and brand in children's Christmas request: A content analysis of Chilean children's letters to Santa. Género, edad y marca en los pedidos de regalos de los niños: un análisis del contenido de las cartas de los niños chilenos a Santa Claus. / INNOVAR-Revista de Ciencias Administrativas y Sociales - Vol. 19, No. 35
● 2009
/
¿Produce la crisis económica consumidores más racionales? / No. 157
● 2008
/
Estereotipos de Género en la Publicidad: Un Análisis de Contenido de las revistas Chilenas. Gender stereotypes in advertising: A content analysis of Chilean magazines / Academia-Revista Latinoamericana de Administracion - No. 41
● 2008
/
Las estrategias de mediación parental televisiva que usan los padres chilenos. Television Parental Mediation Strategies Used by Chilean Parents / Cuadernos de información - Facultad de Comunicaciones. Pontificia Universidad Católica de Chile (Impresa) - No. 23
● 2008
/
El Product Placement como Herramienta Promocional / No. 155
● 2007
/
La Efectividad de la intensidad de la Comparación y el tipo de anunciante en la publicidad / Vol. 9
● 2007
/
Las audiencias de la franja presidencial chilena / Cuadernos de información - Facultad de Comunicaciones. Pontificia Universidad Católica de Chile (Impresa) - No. 21
● 2007
/
Los Estudios de Opinión y su Influencia en las Preferencias de las Personas. The Influence of Opinion Polls on People's Preferences. / Psykhe - Vol. 16, No. 2
● 2006
/
Análisis A La Vida Laboral y Familiar De Las Egresadas De Ingeniería Comercial De La Universidad De Chile
● 2006
/
¿Es sexista la publicidad Gráfica Chilena? Comparando evidencia internacional con la realidad chilena / No. 151
● 2006
/
Buscando el Insight del Consumidor: Técnicas Proyectivas, Usos y Limitaciones / No. 153
● 2006
/
Actitud parental hacia la publicidad infantil en Chile: el rol del GSE y de la dicotomía urbano - rural / Estudios de Administracion, Universidad de Chile - Vol. 13, No. 2
● 2006
/
La influencia de la Publicidad Televisiva en los niños: ¿Qué sabemos del tema en Chile? / No. 152
● 2005
/
Características de la publicidad infantil chilena en tiempos de mayor acceso a los medios y a los bienes de consumo / Cuadernos de Administracion - Revista Javeriana - Vol. 12, No. 2
Libros
● 2008
/
Television y Opinion Pública
Capítulos de libros
● 2013
/
Government strategic communication in the democratic transition of Chile
● 2007
/
Brand placement como herramienta promocional
● 2007
/
La emoción en la comunicación pública
Academic/Professional meeting Proceedings
● 2010
/
Actitud y Credibilidad hacia la publicidad post terremoto
● 2007
/
The influence of advertising on Children's request: The role of age and TV on the kid's bedroom
Columna de Opinión
Academic/Professional meeting Presentations
● 2017
/
To Watch or not to Watch:Explaining the Determinants of Consumption of FIFA World Cup Matches on TV in Chile
● 2017
/
Use of Celebrity Endorsement in Advertising: A Content Analysis of Chilean Graphic Media
● 2016
/
Decoy Effect: Evidence from Chile
● 2015
/
Decoy Effect: Evidence from related and subsitute products
● 2015
/
Effectiveness of Advertising in Blogs: Impact of Message Sidedness, Communicator Expertise and Advertising Intent
● 2014
/
Personalization of Politics in Chile: Examining the voters´perspective
● 2013
/
Is 1+1 more than 2? Cognitive, affective and behavioural effect of the combined use of advertising and placement of junk food on children
● 2013
/
The separate and joint effect of advertising and product placement
● 2013
/
Predicting the consumption of football matches on TV: Tha case of the FIFA world cup
● 2013
/
Personalization of Politics in Chile: Examining the voters´ perspective
● 2013
/
Children's Implicit and Explicit Understanding of Advertising and Product Placement / Vol. 25
● 2011
/
The use of catastrophes as advertising appeal: Content and reactions to advertising following the earthquake in Chile on February 27, 2010.
● 2011
/
Can Comparative Advertsing Be Effective in Chile
● 2010
/
The influence of Exemplars in Advertising.
● 2010
/
Marketing Chilean Newscasts.
● 2010
/
Sampling in content analysis of advertising: the case of Chilean consumer magazines
● 2009
/
Business and advertising/design students' lay beliefs about how advertising works.
● 2009
/
Business and advertising design students lay belief about how advertising works
● 2008
/
Sample size in advertising: The case of news magazines.
● 2008
/
The depiction of older people in Chilean Magazine Advertising.
● 2006
/
Buscando el Insight del consumidor: Técnicas proyectivas en investigación cualitativa.
● 2006
/
La Actitud de los padres hacia la publicidad que ven sus hijos.
● 2005
/
Las Diferencias de Acuerdo a la Edad y el Género en las Peticiones de Consumo Infantiles.
● 2004
/
La Intimización de la Comunicación Política desde la Perspectiva Psicológica
● 2004
/
Are Soft Contents Good Predictors of Emotionality?
Competitive Research Awards Received
● 2023
/
Modelo técnico y de marketing de una nueva ciruela chilena ultra tardía de exportación
Others
Competitive Research Awards Received
Others
● 2007
/
Brand placement como herramienta promocional