15 de Octubre, 2020

Académico Eduardo Engel participa en panel organizado por la Universidad de Harvard

El profesor Eduardo Engel participará este próximo lunes 19 de octubre en el panel Desafíos para contener COVID-19 en América Latina: lecciones de Chile y Perú, que organiza  el Center for International Development, Harvard Kennedy School.

América Latina se ha convertido en un epicentro del COVID-19 a pesar de que algunos gobierno tomaron fuertes acciones de contención muy temprano.

Eduardo Engel, Profesor del Departamento de Economía de la Universidad de Chile, ha estado muy involucrado en la medición del progreso del COVID-19 en Chile, liderando nuevos enfoques para rastrear muertes y casos.

Junto al profesor Engel, también expondrá María Antonieta Alva, Ministra de Economía y Finanzas de Perú.

Inscripciones aquí