16 de Mayo, 2012

Altos ejecutivos de Mitsui Chile visitan la Facultad

81585_1.jpg

El Decano Manuel Agosin sostuvo una reunión con el Presidente de Mitsui Chile, Sr. Yasunori Mori, y el Gerente General del Departamento de Administración, Sr. Koichi Ono con el fin de evaluar proyectos de colaboración conjunta en varias áreas de nuestro quehacer universitario. Los ejecutivos sostuvieron un almuerzo junto al Director de la Escuela de Economía y Administración, Oscar Landerretche, el Director del Departamento de Administración, Pedro Hidalgo; la jefa de Gabinete del Decano, Verónica Kunze, la Directora de NexoEgresados, Verónica Mundaca, y la Directora de Comunicaciones, Susana Numhauser.

En la oportunidad se analizaron diversas áreas en la que ambas instituciones tienen intereses comunes y podrán trabajar en forma conjunta.

La primera de las actividades agendadas se espera se concretará en agosto y corresponde a una serie de charlas que dará en nuestro país uno de los más destacados economistas japoneses, Yorizumi Watanabe.