07 de Noviembre, 2007

Alumno de la FEN participa en Vanguardia Iberoamericana

43701_1.jpg

Alexis Montecinos, alumno de 5to año de Ingeniería Comercial de nuestra Facultad es uno de los cinco estudiantes chilenos que participará en el gran encuentro Vanguardia Iberoamericana que se esta llevando a cabo enel marco de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes y Jefes de Gobierno.

Este foro anual de encuentroy reflexión logra reunir a los más destacados estudiantes de las mejores universidades de Iberoamérica en donde analizarán, propondrán y redefinirán temas de importancia para la actualidad hemisférica, buscando en conjunto propuestas y avenidas de solución para los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

Esta actividad congrega a un total de 25 universitarios de diferentes países de Iberoamérica (México, Venezuela, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Argentina, España, Portugal, Colombia) cuya meta es la creación y fortalecimiento de vínculos productivos entre los jóvenes líderes del continente.