31 de Julio, 2015

Alumnos y Decano Agosin se reúnen en actividad Almorzando con el Decano

El Decano y su equipo retomaron –tras la vuelta de vacaciones- la actividad ''Almorzando con el Decano'' que se realiza desde hace un par de años y que le ha permitido reunirse con estudiantes  para conversar distendidamente de los temas más relevantes que están sucediendo en la FEN, actualidad y temáticas relacionadas a la profesión.

Este espacio fue creado con el fin de conocer de forma directa e informal a su decano, además de establecer un acercamiento con las autoridades de la Facultad.

Al  primer grupo asistieron estudiantes de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, y Auditoría, quienes dieron a conocer sus puntos de vista sobre la Facultad y su quehacer.

En el encuentro también participaron Sergio Olavarrieta, Vicedecano de FEN;  Claudio Bravo, Director Escuela Economía y Administración; Gabriela Tapia, Jefe de Gabinete de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría; y Andrea Ortiz, Jefa de Gabinete de Decanato.

Los interesados para participar en el próximo almuerzo se pueden inscribir en comunicaciones@fen.uchile.cl