04 de Noviembre, 2021

CEIC destacó a mejores docentes y ayudantes de Pregrado FEN

El pasado martes 02 de noviembre el Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial (CEIC), realizó la Ceremonia de premiación mejores ayudantes y profesores/as, una tradicional actividad anual que reconoce la labor, entrega y dedicación de quienes se encargan de la enseñanza en los diferentes cursos de la carrera.

Las elecciones se hicieron a través de una votación abierta, donde se escogieron a tres o cuatro representantes más votados/as por categoría. Luego, se hizo una nueva votación para la elección final de las y los ganadores, quienes fueron anunciados en la pasada ceremonia del Aula Magna.

¡Felicitamos a quienes fueron destacados/as por las y los estudiantes! A continuación, la lista de mejores ayudantes y docentes de este año:

Mejores ayudantes de Plan Común
– Allan Álvarez