02 de Abril, 2013

Concluye Seminario Operación Renta 2013

89820_1.jpgEl programa elaborado por el Centro de Estudios Tributarios de la Universidad de Chile y Educación Ejecutiva, actualizó a los asistentes en materia tributaria, además de proporcionar las competencias necesarias en la confección exitosa y sin errores de las declaraciones de impuestos a la renta.

Durante la última semana del mes de marzo, se llevó a cabo el Seminario Operación Renta, y contó con la participación de más de 60 profesionales que se dedican a la gestión tributaria de empresas y/o personas, y a la asesoría jurídica.

Las relatorías fueron realizadas por Luis González, Magister en Tributación, y Javier Jaque, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Tributarios de la Universidad de Chile.

Los expositores abordaron cuatro temáticas, sobre: los cambios a la Ley Sobre Impuesto a la Renta introducidos por la Ley Nº20.630 de Reforma Tributaria, las nuevas declaraciones juradas, las modificaciones incorporadas al formulario 22 (declaración anual de impuestos) y el desarrollo de casos prácticos sobre las novedades en materia de créditos e impuestos.

La actividad se desarrolló en el Edificio Placa de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.