19 de Diciembre, 2007

David Bravo en seminario con el Ministro del Trabajo

44308_1.jpg

El pasado viernes 14 de Diciembre, en el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, se realizó con éxito el Seminario "Relaciones Laborales: Productividad y Equidad".

El panel estuvo conformado por: el Ministro del Trabajo y Previsión Social, Osvaldo Andrade, el empresario Pedro Schlack (Presidente de la Cámara de la Producción y el Comercio de Concepción), el representante sindical Walter Cárcamo (Presidente de la Federación de Trabajadores de Masisa Chile) y el académico de nuestro Departamento y
Director del Centro de Microdatos, David Bravo.

El debate se centró en la actual política laboral, discutiendo sobre negociación colectiva, organizaciones sindicales, y el rol de las relaciones laborales.

El académico David Bravo, comentó algunos de los desafíos que se están abordando en el Consejo de Equidad en el que participa y desarrolló un conjunto amplio de propuestas para una nueva agenda de política laboral.