14 de Octubre, 2013

Decano Agosin se reúne con destacados CEO's

95472_1.jpg

El Decano de nuestra Facultad, Prof. Manuel Agosin, se reunió con un grupo de destacados CEO"s egresados de nuestra casa de estudios para efectuar el lanzamiento oficial a una nueva iniciativa de apoyo a la FEN acompañado además de su equipo directivo, entre ellos, Enrique Manzur, Vicedecano FEN; Pedro Hidalgo, Director Depto. Administración; Sergio Olavarrieta, Director Escuela de Postgrado; Ariel La Paz, Director Escuela Sistemas de Información y Auditoría; Liliana Neriz, Directora Depto. Control de Gestión y Sistemas de Información.

Este nuevo proyecto, denominado CEO"s FEN, tiene como objetivo fundamental que estos egresados participen apadrinando a alumnos de la Facultad y los acompañen en su inclusión del mundo del trabajo. Asimismo, hay varios de ellos que se comprometieron a realizar charlas a alumnos para cursos específicos y otros más entusiastas aún, se han ofrecido para realizar cátedras de sus áreas de expertise durante 1 semestre.

En esta primera reunión asistieron más de 40 egresados entre ellos Vittorio Corbo, que además contribuyó con una charla de actualización económica, Herman Von Mülenbrok, Jorge Selume, Segismundo Schulin-Zeuthen, Andrés Montero, Alfredo Ergas, Tomás Flores, Alfredo Atucha, Ricardo Margulis, Francisco Mozó, entre muchos otros.

Agradecemos a todos los egresados por el entusiasmo y por la asistencia y participación en este puntapié inicial que será el comienzo de una gran iniciativa con alto impacto para nuestros alumnos FEN.