14 de Noviembre, 2008

Decano invitado a clausurar Jornada Nacional de I. Comerciales (UAI)

El Decano de nuestra Facultad Felipe Morandé, fue invitado a clausurar la Jornada Nacional de Ingeniería Comercial -organizada por la Universidad Adolfo Ibáñez- , oportunidad en que realizó la charla "Chile en el camino hacia un desarrollo sustentable".

Esta jornada tiene gran prestigio entre los estudiantes de Ingeniería Comercial. Se realiza desde hace más de 26 años y tiene como objetivo plantear una visión renovada sobre los desafíos futuros para los hombres y mujeres de negocios del mañana.

Participan estudiantes de 3º y 4º año de la carrera ingeniería comercial de las universidades más prestigiosas y durante 3 días éstos se juntan en grupo para participar en juegos de negocios.

Asimismo, participaron otros destacados expositores tal como Joaquín Lavín con la charla "Intervención del sistema político en tiempos adversos", Igal Magendzo con "Crisis en la gente real: ¿qué pasa en nuestra sociedad?; Tomás Flores con "Fortalezas y debilidades chilenas de cara a este quiebre"; Miguel Schloss con "Cómo afecta la crisis al desarrollo medioambiental"; entre otros.