10 de Octubre, 2006

Director Pedro Hidalgo fue electo miembro del Directorio de CLADEA

33665_1.jpg

El profesor Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración, fue elegido miembro del Board of Directors de CLADEA en su última reunión anual celebrada recientemente en Montpellier, Francia.

CLADEA fue fundada en 1967 y hoy constituye uno de los networks de Escuelas de Negocios más importantes del mundo. Entre sus socios se cuentan importantes instituciones de Educación Superior dedicadas a la docencia y la investigación provenientes de diferentes países de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia, tales como University of Texas, Florida Internacional University, University of York, ESADE, Instituto de Empresas, IEDE, ITESM/Monterrey, INCAE, Universidad ESAN, Universidad de Sao Paulo y la Fundación Getulio Vargas. Entre sus múltiples actividades, la mas importante es su conferencia anual, la que el 2007 será en Miami, organizada por FIU/ Florida Internacional University.