16 de Marzo, 2007

EDUCACION EJECUTIVA gradúa a profesionales de CONAMA

40577_1.jpg-22 profesionales se diploman en Control de Gestión Gerencial

Con la presencia de la Directora Ejecutiva de CONAMA, Ana Lya Uriarte, se realizó hoy en el Salón Domeyko de la Casa Central, la Ceremonia de Graduación de profesionales de este organismo público que cursaron el Diploma en Gestión Gerencial.

Este lo imparte el Area de Educación Ejecutiva del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información. En una solemne ceremonia, 22 profesionales de la Comisión Nacional del Medio Ambiente, recibieron su Diploma de mano de las autoridades, presididas por Claudio Muller, Director de Extensión del Departamento.

Ana Lya Uriarte manifestó su alegría por, además de ser titulada de la Universidad de Chile, compartir el ser egresada de la Corporación con los alumnos del Diploma. Asimismo, señaló lo importante que es este tipo de estudios para los profesionales del sector público, en cuanto a actualizar los conocimientos permanentemente.