19 de Octubre, 2020

Egresado Sergio Mierzejewski asumió como Director (S) del Registro Civil

El egresado Sergio Mierzejewski Lafferte, ingeniero en información y control de gestión de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile asumió como el nuevo Director (s) del Registro Civil e Identificación.

Sergio Mierzejewski, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, se desempeñaba como subdirector de Estudios y Desarrollo desde 2018, año que ingresó a dicha entidad. También se ha desempeñado en funciones como gerente de operaciones y tecnología en instituciones del sector privado.

Según explicaron desde el Ministerio de Justicia, que lidera Hernán Larraín, “la decisión se tomó debido a la necesidad de un nuevo liderazgo para enfrentar una nueva etapa a la que entrará el Servicio del Registro Civil, enfocada en la modernización del servicio y en el desarrollo de nuevas tecnologías centradas en la atención de usuarios que implica requerimientos aún más desafiantes en tiempos de pandemia. En este contexto, se realizó un análisis de las dificultades enfrentadas y actuales desafíos”