24 de Noviembre, 2010

Encuentro Nacional de Facultades de Administración y Economía en FEN

67558_1.jpg

Nuestra Facultad fue la responsable de la organización del encuentro nacional más importante de Facultades de Administración y Economía en su versión XXVI, ENEFA 2010 que tuvo como tema central este año el "Desafío de la estrategia país: Impacto de la gestión empresarial" y que se realizó entre los días 24 y 26 de noviembre en la Escuela de Postgrado de nuestra Facultad.

Participaron destacadas personalidades del mundo académico y empresarial y este año la convocatoria tuvo una importante respuesta de los académicos de la región latinoamericana, que enviaron más de 160 papers y 40 Tesis y/o Seminarios de Título.

ENEFA es el encuentro más importante a nivel nacional donde académicos e investigadores de las Facultades más prestigiosas de las áreas de gestión y economía, divulgan sus investigaciones, ponencias y desarrollos; dando el espacio a sus participantes a actualizar y profundizar los conocimientos de sus pares en las áreas de Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, Economía Aplicada, Gestión de TI, entre otras.

Para más información pueden ingresar a http://enefa2010.unegocios.cl/inicio.html, o al e-mail enefa2010@unegocios.cl.