16 de Noviembre, 2006

Exitoso segundo Open House en la FEN reunió a más de 200 alumnos de IV medio

38790_1.jpg

Todo un éxito resultó el Segundo Open House del año 2006 organizado por NexoColegios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, realizado el pasado sábado 11 de noviembre.

En el evento participaron más de 200 alumnos de cuarto medio de los más diversos colegios del país junto a sus padres, quienes fueron recibidos en el Aula Magna de la Facultad por los directores de carrera Raphael Bergoeing y Antonio Farías.

A ellos se sumaron Víctor Hirmas, Ingeniero Comercial de la U. de Chile y actual Director Comercial de ProntoMatic; y Giovanni Malatesta, Ingeniero en Información y Control de Gestión y Contador, y actual Analista Financiero de la Superintendencia de Valores y Seguros. Ambos entregaron a los concurrentes su valioso testimonio como egresados de esta Facultad y compartieron su experiencia profesional. Además, participaron profesores de la escuela, que acompañaron a nuestros invitados a realizar un completo recorrido por las instalaciones de la Facultad, en particular del nuevo edificio TecnoAulas.

Posteriormente todos tuvieron la posibilidad de recorrer distintos Stands de Deportes, Intercambio, Financiamiento y Becas, Colocación de Alumnos, entre otros.

Para finalizar, los participantes disfrutaron de un exquisito cóctel, instancia perfecta para compartir y plantear inquietudes.

Si te lo perdiste y quieres conocer nuestra Facultad, escríbenos a nexocolegio@facea.uchile.cl

¡Muy pronto realizaremos un nuevo y entretenido evento en el que podrás participar! Espera nuestro llamado o comunícate con nosotros a los teléfonos 9783939-9783938.

Nuestras felicitaciones a todos los alumnos que participaron.