21 de Septiembre, 2020

FEN realiza acto conmemorativo de victimas de derechos humanos durante la dictadura

La Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, los Centros de Estudiantes FEN.UChile y la Corporación Memorial de Economía U. de Chile, en el contexto de los 47 años del Golpe Militar, para honrar y conmemorar a sus estudiantes, funcionarios y académicos detenidos desaparecidos y ejecutados políticos, realizaron un acto conmemorativo que por causas de la pandemia, en esta ocasión tuvo que ser online y no en el monumento conmemorativo de la FEN como es habitual.

En el encuentro participó el decano José De Gregorio; el vicedecano Enrique Manzur, los representantes de los Centros de Estudiantes, María Becerra, representante de los funcionarios, entre otros.