02 de Mayo, 2011

FEN recibió importantes delegaciones extranjeras

71220_1.jpg

Como parte de las actividades de internacionalización de nuestra Facultad, durante los primeros meses del año ya hemos recibido a múltiples delegaciones internacionales, tanto de alumnos de pre y postgrado como destacados académicos que han querido iniciar relaciones con nuestra institución como reconocimiento de la FEN como referencia en Latinoamérica en estudios de economía y negocios.

Hasta ahora, ya hemos recibido a Southern New Hampshire University, EE. UU.: Programa de Pregrado en Negocios Internacionales; a Indiana University, EE. UU.: Programa de Pregrado en Negocios Internacionales; a-Siamaan University, Finlandia: Visita Académica ; a University of South Carolina, EE. UU.: IMBA Global Study Tour; Erasmus University, Rotterdam, Holanda: MBA Global Study Tour; a Ghent University, Holanda: Visita de Académicos; University of Sydney, Australia: Visita de Académicos; a la Universidad de Texas, El Paso: Visita de Académicos.

Para lo que resta del semestre, el área de Relaciones Internacionales continuará con una intensa agenda de instituciones que están interesadas en visitarnos.