19 de Diciembre, 2007

Graduación Escuela de Negocios para Ejecutivos

44304_1.jpg

Más de 600 Ejecutivos graduados en dos Ceremonias realizadas el día 12 y el 18 de diciembre.

Se graduaron seiscientos del total de 2000 alumnos de la Escuela de Negocios para Ejecutivos, correspondientes a catorce diplomas de especialización en el área de Gestión de Negocios, Gestión en Recursos Humanos, Desarrollo y Cambio Organizacional, Dirección de Ventas, Logística Estratégica, Negocios Internacionales, Gestión en Agronegocios, Dirección de Negocios, Finanzas, Control y Análisis Financiero, Gestión en Marketing, Marketing Relacional, Evaluación y Gestión de Proyectos y Gestión Retail.

Las Ceremonias fueron realizadas el 12 y el 18 de diciembre, en el Aula Magna de la Facultad, los egresados fueron homenajeados por las máximas autoridades de la Facultad. La Ceremonia fue presidida por el Profesor Felipe Morandé, Decano de la Facultad de Economía y Negocios, quien estuvo acompañado por el Profesor Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración, Señor Carlos Méndez, Director Escuela de de Negocios y el Profesor Fernando Bravo.

Participaron asimismo, entregando respectivos diplomas, los directores académicos, Prof. Eduardo Acuña y Prof. Marcos Mora, además de los profesores Erich Spencer, Annabella Zaccarelli, Pablo Barberis, Rodrigo Uribe, Juan Enrique Negri, Elena Valenzuela, Christian Willat y Osman Núñez, también en su misma calidad de directores académicos de programas.

Distinciones Especiales a los mejores alumnos
El Decano, el Director del Departamento de Administración y Director de la Escuela de Negocios fueron los encargados de entregar una distinción especial para los mejores alumnos. Ellos fueron Janine Escobedo, Ximena Loyola, Rubén álvarez, José Luis Campino, Rodrigo Bornscheuer, Javier Vente, Andrea Lavandero y José Sandoval, Karina Páez, Sandro Tapia, Juan Allende, Paola Espejo, Luisa Cares y Oscar Canales.