19 de Junio, 2008

Gran asistencia en Charla del Prof. Roberto Friedmann en la Escuela de Negocios para Ejecutivos

46148_1.jpg

Una gran convocatoria tuvo la charla "Diseño y Arquitectura de Marca: Mantras, Patrimonio y Amor" dictada por Roberto Friedmann, PhD en Business Administration y Profesor de Marketing de Terry College of Business de la Universidad de Georgia, quien ha recibido la distinción como mejor profesor de marketing por la AMA.

Esta charla fue realizada el pasado Miércoles 18 de Junio en el auditorium de la Facultad de Economía y Negocios para invitados de la Escuela de Negocios para Ejecutivos, quienes eran principalmente alumnos y ex alumnos de los diferentes programas de la escuela, profesores y ejecutivos de empresas.

El profesor Friedmann, quien estuvo solo pocos días en el país, expuso a los asistentes, su visión de cómo construir una marca invocando a la emocionalidad de las personas y mostró a través de interesantes videos cómo las mejores empresas han logrado su éxito con este enfoque.