31 de Octubre, 2007

Gran Cena de Egresados IICAU

43618_1.jpg

Con gran éxito resulto la primera fiesta de ex alumnos organizada por la Corporación de Egresados IICAU y la Facultad de Economía y Negocios. Más de 100 egresados se reunieron en un ambiente de mucha alegría y camaradería, el pasado jueves en Casa Piedra.

El componente nostálgico lo puso un video con la historia de nuestra Facultad y posteriormente nuestros egresados pudieron conocer los proyectos realizados en los últimos años como el nuevo edificio y el gimnasio, así como los proyectos que vendrán en un futuro próximo, como la biblioteca y edificio para profesores.

Egresados de todas las épocas nos acompañaron en este gran evento, como por ejemplo Alfredo Atucha, Pedro Corona, Sergio Frenkiel, Paola Ahumada, Felipe Sepúlveda, Claudia Magnere, Héctor Elgueta, Alejandro Inzunza, Pamela Montiel, Isabel Gomez, entre otros. Junto a las autoridades de la Facultad, entre ellos el Decano Felipe Morandé, Mario Morales, Director del Departamento de Control de Gestión, M° Paulina Zunino, académica de la Facultad y Andrea Pinto, Gerente de NexoEgresados. Todos sellaron el compromiso de potenciar la Corporación de Egresados de Ingeniería en Información y Auditoría.

El objetivo, sin duda lo cumplimos con creces, pues lo que pretendemos es potenciarnos como egresados de la Facultad y fortalecernos en una Asociación con muchos socios y representantes de los ex alumnos de la carrera.

Como esta fue una gran noche, también fue el momento perfecto, para destacar a dos grandes de los nuestros, ellos son Jorge Niño, actual académico de la Universidad Adolfo Ibáñez y consultor de empresas y a Rodrigo Herrera que se desempeña hoy como Gerente de Gestión Estratégica, en Antofagasta Minerals S.A.

Además, queremos felicitar a Pablo Rosales, egresado de la generación 1997, quien resultó el ganador del sorteo de un Programa de Diplomas del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo de un gran humorista y mago Aldo Duche quien nos entretuvo enormemente y sorprendió con su actuación.

Agradecemos a todos su entusiasta participación y a los que se lo perdieron están cordialmente invitados a la próxima actividad.