05 de Octubre, 2006

Ingenieria Comercial y Escuela de Diseño firman convenio

33224_1.bmp

El Departamento de Administración de nuestra Facultad y la Escuela de Diseño realizarán un proyecto en conjunto para alumnos de Marketing II y III. El acuerdo fue firmado recientemente por Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración, Vladimir Barbare, Director de la Escuela de Diseño, y los docentes de las cátedras participantes, Claudio Aravena de la Escuela de Diseño y de la Escuela de Ingeniería Comercial, Eduardo Torres y Miguel Mendoza. Ambos cursos trabajarán en conjunto, conformando grupos de trabajo compuesto por alumnos de estas carreras, bajo el supuesto de empresas asesoras con equipos interdisciplinarios, que finalmente competirán entre ellas. Para estos efectos, deberán implementar una campaña promocional a una empresa existente, plan de marketing y diseño publicitario, lo que les permitirá un acercamiento práctico con un escenario real.