06 de Octubre, 2006
La Facultad participa en los premios BIG 2006
El miércoles 30 de agosto, se llevó a cabo la premiación del 4° Concurso de Marketing Directo Relacional 2006, más conocido como Premios Big, en el que la Facultad de Economía y Negocios se hizo presente como uno de los co-patrocinadores. En su representación, participaron el decano de la Facultad, Felipe Morandé, y Pedro Hidalgo, director del Departamento de Administración, quienes entregaron galardones y que con anterioridad estuvieron en el jurado.
A este evento asistieron las principales empresas que desarrollan el marketing directo y relacional del mercado, y reconocidos profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones.
Últimas noticias
- CLG Chile, Ministerio de Hacienda y Corfo presentan acciones para el cambio climático
- Tesorero Hernán Nobizelli: "Hay un capital humano muy importante en la FEN"
- Alumni FEN hablan de los caminos del emprendimiento en radio Infinita
- Premio Nobel Paul Milgrom presenta en la FEN propuestas para la nueva Ley de Pesca
- Vicedecano Enrique Manzur se reunió con estudiantes de la University of Georgia