06 de Octubre, 2006
La Facultad participa en los premios BIG 2006
El miércoles 30 de agosto, se llevó a cabo la premiación del 4° Concurso de Marketing Directo Relacional 2006, más conocido como Premios Big, en el que la Facultad de Economía y Negocios se hizo presente como uno de los co-patrocinadores. En su representación, participaron el decano de la Facultad, Felipe Morandé, y Pedro Hidalgo, director del Departamento de Administración, quienes entregaron galardones y que con anterioridad estuvieron en el jurado.
A este evento asistieron las principales empresas que desarrollan el marketing directo y relacional del mercado, y reconocidos profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones.
Últimas noticias
- Decano De Gregorio participará en la AlUla Conference for Emerging Market Economies en Arabia Saudita
- Decano De Gregorio participará en la Conferencia Chapultepec del BIS, en México
- GPM recomendó mantener tasa de política monetaria en 5%
- Nombran profesor emérito Uchile a ex rector y ex decano FEN Luis Riveros
- Pedro Hidalgo: 36 años de legado académico y vínculo con el sector empresarial