06 de Octubre, 2006
La Facultad participa en los premios BIG 2006
El miércoles 30 de agosto, se llevó a cabo la premiación del 4° Concurso de Marketing Directo Relacional 2006, más conocido como Premios Big, en el que la Facultad de Economía y Negocios se hizo presente como uno de los co-patrocinadores. En su representación, participaron el decano de la Facultad, Felipe Morandé, y Pedro Hidalgo, director del Departamento de Administración, quienes entregaron galardones y que con anterioridad estuvieron en el jurado.
A este evento asistieron las principales empresas que desarrollan el marketing directo y relacional del mercado, y reconocidos profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones.
Últimas noticias
- Philippe Aghion inauguró el año académico 2025 [Video y presentación]
- Mujeres líderes abordan en conversatorio la crisis climática desde la equidad de género
- Los destacados economistas Philippe Aghion y Michael D. Bordo estarán en la FEN Uchile para hablar de IA y amenazas arancelarias
- Eduardo Engel inaugura el año académico de la FAE UDP y recibe premio a la trayectoria
- GPM recomienda mantener la Tasa de Política Monetaria en 5% ante incertidumbre global