06 de Octubre, 2006
La Facultad participa en los premios BIG 2006
El miércoles 30 de agosto, se llevó a cabo la premiación del 4° Concurso de Marketing Directo Relacional 2006, más conocido como Premios Big, en el que la Facultad de Economía y Negocios se hizo presente como uno de los co-patrocinadores. En su representación, participaron el decano de la Facultad, Felipe Morandé, y Pedro Hidalgo, director del Departamento de Administración, quienes entregaron galardones y que con anterioridad estuvieron en el jurado.
A este evento asistieron las principales empresas que desarrollan el marketing directo y relacional del mercado, y reconocidos profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones.
Últimas noticias
- La FEN y ABIF lanzan “Manos a la Obra” para emprendedores de todo Chile
- Claudio Raddatz designado miembro titular del Consejo Técnico de Inversiones del Banco Central
- MBA Executive de la Uchile se ubica dentro de los 50 mejores del mundo según ranking QS
- Académico FEN Marcelo Olivares gana premio Revenue Management and Pricing Practice Award de INFORMS
- Académico FEN Álvaro Clarke integra comité asesor para reforma a la salud