06 de Octubre, 2006
La Facultad participa en los premios BIG 2006
El miércoles 30 de agosto, se llevó a cabo la premiación del 4° Concurso de Marketing Directo Relacional 2006, más conocido como Premios Big, en el que la Facultad de Economía y Negocios se hizo presente como uno de los co-patrocinadores. En su representación, participaron el decano de la Facultad, Felipe Morandé, y Pedro Hidalgo, director del Departamento de Administración, quienes entregaron galardones y que con anterioridad estuvieron en el jurado.
A este evento asistieron las principales empresas que desarrollan el marketing directo y relacional del mercado, y reconocidos profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones.
Últimas noticias
- Estudio del académico Pablo Gutiérrez revela impacto del IVA y retiros de AFP en la desigualdad de riqueza en Chile
- Decano De Gregorio y destacados egresados de la FEN Uchile participan del Chile Day 2025
- Académicos de la FEN Uchile participan en actividades internacionales y nacionales de docencia e investigación
- Alejandro Micco, académico de la FEN Uchile, designado en el Consejo Tributario del SII
- GPM recomienda mantener la Tasa de Política Monetaria en 5% ante incertidumbre global