05 de Enero, 2024

Más de cuatro mil postulantes llegaron a la FEN para Proceso de Admisión 2024 Uchile

Entre el 2 y 4 de diciembre, más de 4 mil postulantes estuvieron en la FEN para participar del proceso informativo de admisión a la Universidad de Chile 2024. La actividad contó con la presencia de la Rectora Rosa Devés, quien sostuvo que “sentimos mucho orgullo de participar en este proceso de admisión, que es único en el mundo porque integra a todas las universidades”. La rectora además hizo un llamado "a que nos visiten. Aquí van a aprender mucho no solo de la Universidad de Chile, sino sobre el sistema en general, y estamos felices de poder recibirlas y recibirlos".

"Recorrer la feria ha sido muy entusiasmante. Existe el mejor ánimo para entregar información por parte tanto de profesores y profesoras como de estudiantes que comparten sus experiencias y sus afectos por esta Universidad, además de sus perspectivas sobre la vida universitaria", relató Rosa Devés.

La rectora apuntó que "sentimos mucho orgullo de participar en este proceso de admisión, que es único en el mundo porque integra a todas las universidades, y es nuestra Universidad de Chile, a través del DEMRE, que lo coordina. Nuestro llamado es a que nos visiten. Aquí van a aprender mucho no solo de la Universidad de Chile, sino sobre el sistema en general, y estamos felices de poder recibirlas y recibirlos".

Más información sobre el proceso de postulación de  la FEN aquí.