12 de Enero, 2007

Matrículas Admisión 2007

40027_1.jpg

Desde las 00.00 horas del día martes 16 de enero estarán disponibles en el sitio www.matricula.uchile.cltodos los documentos necesarios para la matrícula que deben descargar los seleccionados de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión y/o Auditoría.

Los convocados deben matricularse en nuestra Facultad (Diagonal Paraguay 257, Santiago) los días martes 16 y miércoles 17 de 9.00 a 19.00 horas. El jueves 18 es de 9.00 a 13.00 horas.

En la escuela habrá computadores a disposición de los alumnos para realizar la matrícula vía Internet, cajas para el pago de aranceles y notaría para efectuar los trámites de firma de pagaré con aval. También existirá un lugar especialmente habilitado para la toma de fotografías que requieran los estudiantes.

Pasos a seguir por los Convocados:
1. Imprimir documentación: Formulario de Matrícula (el alumno debe ingresar sus datos personales), Pagaré de Arancel (en caso de no pagar al contado, con tarjeta de crédito o con cheques) y Derecho Básico (matrícula).
2. Cancelar Derecho Básico en la caja ubicada en nuestra Facultad o en cualquier sucursal del Banco del Desarrollo.
3. Legalizar Pagaré (en caso de no pagar al contado, con tarjeta de crédito o con cheques) en cualquier notaría o en la ubicada en nuestra Facultad.
4. Tomarse la foto en la Facultad de Economía y Negocios para el Pase Escolar y para los sistemas de la Universidad.
5. Entregar los antecedentes en los Módulos de Secretaría de Estudios.

Documentación que se debe Presentar:
1. Tarjeta de Identificación del Proceso de Admisión 2007.
2. Tarjeta de Postulaciones.
3. Cédula Nacional de Identidad.
4. Derecho Básico Cancelado.
5. Comprobante de Toma de Fotos (se entrega en la misma Facultad al momento de fotografiarse).
6. Comprobante de Recepción del Pagaré del Notario y/o Comprobante de Cancelación de Arancel al Contado.
7. Licencia de Educación Media o Fotocopia Legalizada.