24 de Abril, 2012

NexoEgresados desarrollará nuevas charlas de actualización

81017_1.jpg

La unidad de NexoEgresados de nuestra Facultad, ha organizado dos nuevas charlas para todos los interesados en mantener actualizados sus conocimientos con las nuevas tendencias y técnicas en la vida laboral.

Mañana miércoles 25 de abril, a las 08:30 hrs., en el Auditórium PwC, se realizará un nuevo UPDATE "Emprendimiento & Tributación". En la oportunidad los expositores serán: Rómulo Gómez, Director Regional Oriente del Servicio de Impuestos Internos y el Académico FEN Javier Jaque.

Así también se desarrollará la charla "Comunicación Asertiva en el Mundo Laboral", a las 19:00 hrs. el próximo jueves 26 de abril, en la Sala P-304 de la Escuela de Postgrado. En esta ocasión la charla dictada por la Consultora Asociada de Grennmind, Paula León, apuntará a analizar cuán estratégicas y productivas pueden resultar las relaciones laborales si manejáramos conductas asertivas.

Para inscribirte debes ingresar a eventos.fen.uchile.cl o llamar al teléfono 978 33 45.