07 de Octubre, 2015

Nueva generación de Auditores e Ingenieros en Información y Control de Gestión se titulan en la FEN

Una nueva generación de 49 Ingenieros en Información y Control de Gestión y 17 Contadores Auditores se titularon en la Facultad.

Los mejores alumnos de la promoción, evaluados así por su alto rendimiento académico, fueron Diego Quinteros de Auditoría y Nicolás Ulriksen de Ingeniería en Información y Control de Gestión.

La Asociación de Egresados, FEN Alumni, también premia al alumno que consideran reúne los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado como es el actual y en esta oportunidad el reconocimiento fue para Constanza Santander.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.

Ver Video Ceremonia
Ver Galería Fotográfica