31 de Enero, 2007

Prof. José Yáñez asume Dirección de Centro de Estudios Tributarios

40379_0.jpgDel Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información

El Prof. José Yáñez Henríquez, académico del Departamento de Economía de nuestra Facultad, asumirá a partir del 1o de marzo, la Dirección del Centro de Estudios Tributarios del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información de la Facultad.

Esta nueva función la asume luego de la renuncia al mismo del Prof. Juan Guillermo Cuevas, quien se acoge a jubilación. El Departamento agradece al Prof. Cuevas el invaluable aporte académico efectuado a la Universidad de Chile en el área, así como agradece su excelente trabajo académico como director académico del Magíster en Tributación.

El Centro de Estudios Tributarios estará bajo la coordinación académica de la profesora María Paulina Zunino.