21 de Diciembre, 2012

Profesor Jara se integra al Comité Editorial de Capic Review

87831_1.jpgLa publicación divulga artículos de los diferentes campos de la ciencia contable y disciplinas afines.

A contar del 12 de diciembre, el Profesor Luis Alberto Jara asumió un importante rol como parte del Comité Editorial de la prestigiosa revista Capic Review. La publicación académico-científica de la Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable (CAPIC).

En esta oportunidad el Comité de CAPIC presentó a tres académicos que se integraron al comité editorial, siendo el profesor Jara el único chileno. Siendo los dos integrantes la profesora Ana Maria Campo de la Universidad de Buenos Aires y el Profesor Roberto Curci, de Butler University"s College of Business.

Capic Review
Desde el año 2003, el objetivo de la revista ha sido comunicar y divulgar contribuciones originales en los diferentes campos de la ciencia contable y disciplinas afines. Conocimiento generado al interior de las distintas universidades miembros de CAPIC, como de otras instituciones de educación superior nacionales y extranjeras.

La revista es una publicación semestral que posee 9 volúmenes y acepta artículos, ensayos o trabajos de interés profesional además de revisiones bibliográficas.

La selección de artículos se realiza vía referato o "peer review" y los mejores trabajos seleccionados para la Conferencia Anual, son invitados a publicar en CAPIC Review junto al trabajo distinguido con el "Premio a la Investigación".