03 de Enero, 2007

Profesores Hidalgo, Manzur y Olavarrieta participan en Conferencia de Strategic Management 2007

39888_1.jpg

Los profesores Pedro Hidalgo, Enrique Manzur y Sergio Olavarrieta del Departamento de Administración de FEN presentarán sus papers en la Segunda Conferencia Internacional sobre Strategic Management in Latin America, del Journal of Business Research, a realizarse losdías 4 y 5 de Enero, en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica.

El tema de esta Conferencia será cómo la Administración Estratégica se ha llevado a cabo en Latinoamérica. De este modo, serán presentados papers empíricos y aplicados (basados en la experiencia de firmas en la región) y casos comparativos regionales y locales.

El propósito de la Conferencia es reunir scholars y practitioners de Administración Estratégica en Latinoamérica para intercambiar ideas, resultados de investigaciones empíricas y aplicaciones sobre el escenario estratégico actual de Latinoamérica.

Más de 60 papers serán presentados en la Conferencia, de los cuales 3 papers corresponden a los de los profesores del Departamento de Administración. Adicionalmente, el profesor Pedro Hidalgo fue invitado a ser Session Chair en uno de los módulos de esta Conferencia.

Para mayor información sobre la Conferencia, hagaclick aquí.