11 de Enero, 2023

XII Semana Internacional de la Escuela de Postgrado de FEN

En la FEN Uchile se está desarrollando entre el 9 y el 14 de enero la XXII Semana Internacional de la Escuela de Postgrado. Esta es una instancia en la que profesores provenientes de prestigiosas universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica imparten cursos a estudiantes de los programas de doctorado, MBA y magíster de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Esta actividad, donde están participando más de 287 estudiantes, busca robustecer la mirada global de los participantes en las áreas de Management, Estrategia, Finanzas, Marketing y Management Information System.

El grupo de relatores  invitados a dictar cátedras son renombrados academicos de diversas latitudes.Destacan entre ellos la profesora Dianne Welsh quien dictará International Entrepreneurship y el profesor Thanos Verousis, quien dictará la cátedra Data Analytics in Finance.

Además, es una  oportunidad para incrementar el networking, no solo por la relación profesor internacional alumno, sino también porque en una misma cátedra se encuentran estudiantes de distintos programas de postgrado.

Revisa los detalles de la semana internacional