Alta convocatoria FEN y ocho instituciones participaron en Feria de Beneficios para funcionarios 2023
La  Feria de Beneficios para Funcionarios/as realizada el 18 y 19 de julio recién pasado, permitió que más de 270 funcionarios y funcionarias de la FEN accedieran a importantes beneficios que se ofrecieron directamente a quienes visitaron los stands de las 8 organizaciones y empresas participantes, principalmente de cobertura previsional, seguros, beneficios internos, generando así un alto interés, incluída la Editorial Universitaria que ofreció una amplia oferta de libros.

Uno de los objetivos de este encuentro fue que los/as funcionarios/as recién ingresados y quienes se incorporaron durante la pandemia a la Facultad, pudieran conocer los distintos  beneficios de la FEN y de la Universidad.

Las entidades participantes fueron Achs, Editorial Universitaria, Colmena, Metlife, Zurich, La Araucana, Bienestar y Dirección de Deportes y Actividad Física.

Además de las actividades antes mencionadas, se realizaron operativos de evaluación de salud oftalmológica y cardiovascular, que fueron altamente demandados por los/as asistentes.

Encuesta